PROMOCI脫N DE OBSTETRICIA SE GRADU脫 EN EL AUDITORIO DEL HOSPITAL PNP LUIS N. S脕ENZ
La promoci贸n se llam贸 "Cmte. V铆ctor Emilio Prado Mart铆nez"
La promoci贸n "Cmte. V铆ctor Emilio Prado Mart铆nez" celebr贸 su graduaci贸n en el Auditorio Principal del Hospital Nacional PNP Luis N. Saenz.

La promoci贸n "Cmte. V铆ctor Emilio Prado Mart铆nez" celebr贸 su graduaci贸n en el Auditorio Principal del Hospital Nacional PNP Luis N. Saenz situado en la cuadra 26 de la  Av. Brasil, Jes煤s Mar铆a.

La ceremonia se realiz贸 el 11 de junio a las 3 pm y fueron trece las graduadas:

脕valos Bravo, Rosa Estela

Cariajano Sandi, Dolibeth

Condezo Collazos, Mary Catherine

Condezo L贸pez, Patricia Roc铆o

De la Cruz Carrasco, Edith

La Rosa Rojas, Kerly Roc铆o

Moncada San Miguel, Giuliana Mar铆a Rosa

Mueras Claudio, Nathaly Cristina

Navarro Espinoza, Olenka

Quispe Carrrera, Julissa Arasely

Reyes Budi帽o, Cecilia Isabel

R铆os Piccine, Marita Karen

Rodr铆guez Vera, Ana Janett

La semblanza de la promoci贸n estuvo a cargo de las se帽oritas Mary Catherine Condezo Collazos y Nathaly Cristina Mueras Claudio, el discurso ep贸nimo lo dio Ana Janett Rodr铆guez Vera y la encargada de las palabras de agradecimiento a nombre de la promoci贸n fue Giuliana Mar铆a Rosa Moncada San Miguel.

Estuvieron presentes el padrino de la promoci贸n Dr. Carlos Toribio Prado Maggia (Director Hospital de la PNP), el Dr. Jos茅 Leonardo Piscoya Arba帽il (Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud), la Mg. Claudia Arispe Alburqueque (en representaci贸n del Dr. Adolfo Pinedo Reategui, Director de la EAP de Obstetricia) y la Lic. Judith Cornejo Rivera (miembro de la EAP Obstetricia).

El padrino de la promoci贸n Dr. Carlos Toribio Prado Maggia (Director Hospital de la PNP), el Dr. Jos茅 Leonardo Piscoya Arba帽il (Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud)y la Mg. Claudia Arispe Alburqueque.
La semblanza de la promoci贸n estuvo a cargo de las se帽oritas Mary Catherine Condezo Collazos y Nathaly Cristina Mueras Claudio.

Publicado el 6/13/2011