RECTOR DE LA UNIVERSIDAD RECIBIÓ CONDECORACIÓN EN EL COLEGIO DE INGENIEROS
El Ing. Luis Bullón Salazar, Ph.D. fue condecorado por su trayectoria profesional
Nuestro Rector fue condecorado con la medalla del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú.

El Rector de nuestra Universidad Ing. Luis Bullón Salazar, Ph.D. fue condecorado con la medalla del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú el 8 de junio, fecha en que se celebra el Día del Ingeniero.

Dicha distinción se le otorgó por su brillante trayectoria profesional y aporte al desarrollo del país. El Director del Capítulo de Ingeniería Industrial Ing. Víctor Gutiérrez fue quien le colocó la medalla.

Asimismo, fueron destacados otros ingenieros en los consejos departamentales CIP de Piura, La Libertad, Cajamarca, Puno, Ica, Arequipa, Lambayeque y Cuzco.

Durante el acto,  también se condecoró con la Orden de la Ingeniería Peruana a doce ingenieros, entre los que se encontraron los ministros de Energía y Minas, Pedro Sánchez Gamarra, y de Vivienda y Construcción, Juan Sarmiento Soto.

Cabe destacar que con motivo de la Semana de la Ingeniería (que se desarrolla del 6 al 10 de junio), el Colegio de Ingenieros organiza una serie de conferencias, condecoraciones y encuentros. La fecha central de dicha semana es el 8 de junio.

Publicado el 6/12/2011