ALUMNO DE LA FACULTAD DE DERECHO GAN脫 CONCURSO P脷BLICO CONVOCADO POR ENTIDAD ESTATAL
Miguel Lander Andrade Almestar se encuentra pr贸ximo a concluir su carrera
Nuestro joven estudiante Miguel Andrade ingres贸 a la Universidad Wiener en el semestre 2007-1, y se encuentra pr贸ximo a concluir la carrera.

El alumno Miguel Lander Andrade Almestar, estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica de la Universidad Wiener se desempe帽a como Auxiliar Jurisdiccional en el Vig茅simo S茅ptimo Juzgado Especializado en lo Penal de Reos Libres de la Corte Superior de Justicia de Lima, tras haber ido declarado ganador del Concurso P煤blico convocado por dicha entidad del Estado.

Nuestro joven estudiante Miguel Andrade ingres贸 a la Universidad Wiener en el semestre 2007-1, y se encuentra pr贸ximo a concluir la carrera, raz贸n por la cual ha iniciado la elaboraci贸n de su proyecto de tesis, titulado "La reinserci贸n laboral del interno penitenciario peruano", cuyo objetivo principal es formular recomendaciones legales para superar la situaci贸n problem谩tica advertida en la investigaci贸n.

Felicitamos a Miguel Andrade por este logro que reafirma la 贸ptima calidad de ense帽anza impartida en las aulas de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica de la Universidad Wiener.

Publicado el 6/7/2011