OBU RECIBIRÁ ROPA ABRIGADORA PARA NIÑOS Y ADULTOS HASTA EL JUEVES 16 DE JUNIO
Universidad Wiener se suma a la campaña “Demos calor a Puno”
Acércate a OBU con chalinas, guantes, gorras de lana, chompas y ropa abrigadora para niños y adultos hasta el 16 de junio.

Con el objetivo de colaborar con los niños y adultos que viven en distritos ubicados por encima de los 3 850 msnm, OBU está recolectando ropa abrigadora en sus oficinas.

La idea de la campaña (promovida por RPP Noticias y la Asociación Solaris) es ayudar a disminuir los casos de neumonía a consecuencia del frío intenso que se produce de mayo a agosto en la región de Puno.

Es momento de demostrar nuestra solidaridad a los hermanos que viven al sur del país. Acércate de 9 am a 8 pm a OBU (Larrabure y Unanue 110, Of. 301, Lima) con chalinas, guantes, gorras de lana, chompas y todo tipo de ropa abrigadora para niños y adultos hasta el jueves 16 de junio.

Publicado el 6/12/2011