DÍA CIENTÍFICO EN TECNOLOGÍA MÉDICA
La EAP capacitará en “Evaluación y tratamiento de los síndromes de columna vertebral: Método McKenzie”
La capacitación estará enfocada en la región lumbar y se desarrollará viernes 10 y 17 de junio en dos grupos (de 4 a 6 pm y de 6 a 8 pm).

La aplicación adecuada del Método McKenzie ayuda en la diferenciación de los “síndromes McKenzie” (desarreglo y disfunción postural) y otros trastornos de la columna, lo que conlleva a un diagnóstico y tratamiento específico.

Para que los alumnos fortalezcan su capacidad de evaluación y detección de disfunciones específicas más frecuentes de la columna, la EAP de Tecnología Médica capacitará en “Evaluación y tratamiento de los síndromes de columna vertebral: Método McKenzie”.

El expositor será el Lic. TM. TF. Christian Vílchez Galindo, quien es Diplomado en Terapia Manual UST-Chile, Diplomado en Equinoterapia-UNW, Director de Fisioterapia y Rehabilitación S.A. y Docente coordinador de Procedimientos de Evaluación y Diagnóstico Fisioterapéutico”.

Próximamente, habrá una capacitación centrada en la región cervical y también un curso dirigido a los docentes.

Para mayor información, puede acercarse a la EAP de Tecnología Médica (Av. Arequipa 440, Of. 702-A, Lima).

Publicado el 6/8/2011