FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES CONVOCA A CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “APRENDER CON INTEGRIDAD”
Las bases del concurso pueden ser solicitadas en la oficina de la Facultad o de cualquiera de sus Escuelas
El concurso cuenta con dos categorías: (A) Compañerismo y vida universitaria, y (B) Lo que más te gusta de la universidad. Se premiarán a las dos mejores fotografías por cada categoría.

Como parte de la Campaña de Valores Aprender con Honestidad e Integridad, la Facultad de Administración y Negocios Internacionales invita a los alumnos de las carreras de Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Auditoría, y Turismo y Hotelería a participar en el Concurso de Fotografía “Aprender con  Integridad”.

Con el propósito de promover la reflexión ética en los alumnos sobre la importancia del respeto al docente y a sus compañeros, y el cuidado de la infraestructura de la universidad, este concurso busca promover actitudes acordes con el alumno de nuestra casa de estudios y un ambiente propicio para el desarrollo de la actividad académica.

El concurso cuenta con dos categorías: (A) Compañerismo y vida universitaria, y (B)  Lo que más te gusta de la universidad. Se premiarán a las dos mejores fotografías por cada categoría.

Las bases del concurso (incluyendo los premios a entregar) pueden ser solicitadas en la oficina de la Facultad o de cualquiera de sus Escuelas. La fecha límite para la presentación de las fotografías es el viernes 22 de julio.

Publicado el 6/7/2011