OSE - INTEJ: LIDERAN PRUEBA DE INGL脡S PARA SER SELECCIONADO AL PROGRAMA WORK AND TRAVEL 2011-2012
La prueba permiti贸 medir el nivel de competencia en el conocimiento del idioma ingl茅s
La experiencia de intercambio permite mejorar el idioma, generar ingresos econ贸micos, etc.

Representantes de INTEJ realizaron el jueves 2 de junio la aplicaci贸n del test Listening comprehension  los alumnos de la Universidad Wiener. La promoci贸n lograda con INTEJ  consisti贸 en aplicar esta prueba a todos los estudiantes sin costo alguno, permiti茅ndoles  medir su nivel de competencia en el conocimiento del idioma ingl茅s. La prueba const贸 de 74 preguntas referidas a di谩logos con una duraci贸n de 60 minutos. Debido a la gran concurrencia de estudiantes, la prueba se aplic贸 en el turno ma帽ana y tarde, para que participe la mayor cantidad de estudiantes de las diversas carreras profesionales.

La convocatoria  se realiz贸 a la semana siguiente de la charla informativa en el Auditorio de la Universidad; entre los asistentes invitados estuvieron alumnos del Centro de Idiomas de la Universidad Wiener, j贸venes que aplicaron al programa el a帽o 2009 y nuevamente quieren tener una experiencia de vida de intercambio cultural que les permita lograr  los objetivos de mejorar el idioma, generar  ingresos econ贸micos, conocer los EE. UU., entre otras razones. En general, se trata de aprovechar la oportunidad de viajar  en vacaciones y desarrollarse personal y profesionalmente.

Desde ya la Oficina de Servicios al Estudiante (OSE), felicita a los m谩s de 100 alumnos que fueron evaluados, para que el d铆a Lunes 6 de junio puedan visualizar  en el panel de la oficina de OSE  N潞 612, el puntaje obtenido en la prueba e identifiquen qui茅nes obtuvieron el puntaje m铆nimo de 14 requerido para continuar en la segunda fase de evaluaci贸n: la entrevista personal en INTEJ.

A los estudiantes que no pudieron rendir el test Listening comprehension, estamos convocando a un 煤ltimo examen (tercer grupo) para que se beneficien con el descuento del programa. La cita es el d铆a jueves 9 de junio a las 4:30pm en el aula 403.

La prueba se aplic贸 en el turno ma帽ana y tarde.
La Oficina de Servicios al Estudiante (OSE) felicita a los m谩s de 100 alumnos que fueron evaluados.
A los estudiantes que no dieron el test Listening comprehension, podr谩n rendirlo el d铆a jueves 9 de junio a las 4:30pm en el aula 403.

Publicado el 6/7/2011