FACULTAD DE DERECHO DESARROLL脫 PROGRAMA DE EXTENSI脫N UNIVERSITARIA DIRIGIDO A DIRECTORES DE COLEGIOS
El programa se enfoc贸 en la formaci贸n de adolescentes
El objetivo del programa fue fortalecer las habilidades y destrezas para formar a adolescentes.

El s谩bado 28 de mayo en el Aula Tribunal se desarroll贸 el Programa de Extensi贸n Universitaria dirigido a Directores de Colegios, cuyo objetivo fue fortalecer las habilidades y destrezas para formar a adolescentes.

El programa se inici贸 con las palabras de bienvenida del Dr. Carlos Alejandro Cornejo Guerrero (Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica). A continuaci贸n se expusieron los siguientes temas:

La formaci贸n del adolescente en competencias empresariales鈥 (Dr. C茅sar Ayll贸n Valdivia, abogado de la PUCP, Mag铆ster en Finanzas y Derecho Corporativo de la Universidad ESAN).

La protecci贸n de los derechos del adolescente frente al bullying鈥 (Dra. Mar铆a Consuelo Barletta Villar谩n, abogada de la PUCP, con estudios completos en la Maestr铆a en Gerencia Social con menci贸n en Seguimiento y Evaluaci贸n de Proyectos Sociales de la PUCP).

Reinserci贸n del adolescente infractor鈥 (Dr. Mois茅s Neil Paz Panduro, abogado de la PUCP, con estudios completos de Maestr铆a en Derecho con menci贸n en Derecho Penal por la Escuela de Graduados de la PUCP.

鈥淓l rol del docente respecto a la violencia familiar鈥 (Dr. Francisco G贸mez S谩nchez Torrealva, abogado de la Universidad de San Mart铆n de Porres, Mag铆ster en Derecho Constitucional y Derechos Humanos de la UNMSM y candidato a Doctor dicha casa de        estudios).

鈥淟a relaci贸n del adolescente con el mercado y el ejercicio de sus derechos como consumidor鈥 (Dr. Abelardo Aramayo Baella, abogado de la PUCP, con estudios completos de Maestr铆a en Derecho con menci贸n en Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia por la Escuela de Graduados de la PUCP).

Los directores y otros representantes (subdirectores, coordinadores y docentes) de los colegios Rosa de Santa Mar铆a, Pamer, Abraham Lincoln, El Nuevo Marianne Frostig, Alberto Benjamin Simpson, Dalton, Nuestra Se帽ora del Carmen, Alfonso Ugarte, Matem谩tico, Nuestra Se帽ora de Guadalupe, Jean Piaget, San Vicente de Pa煤l, Rep煤blica de Chile, Fe y Alegr铆a N潞 2, Jes煤s El Maetro, Metropolitano, Enrique N. Espinoza, Cat贸lico Santa Mar铆a Mazzarello,  San Antonio de Padua, San Clemente, Emiliano Pisculich Ram铆rez, Gabriela Mistral, Abraham Lincoln College y Raymond Clark participaron activamente del programa y recibieron sus certificados correspondientes. Al final se dirigieron a almorzar al Delphos Bistr贸 del Hotel los Delfines.

Los directores y otros representantes participaron activamente del programa y recibieron sus certificados correspondientes.
Los temas expuestos fueron de suma importancia para actualizar a los directores y representantes que asistieron.

Publicado el 6/3/2011