EAP DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA DIO INICIO A LOS TALLERES VIVENCIALES PARA ESTUDIANTES DEL CEPRE WIENER
Estuvieron presentes directivos, docentes y personal administrativo de la Escuela
El sábado 28 de mayo la Escuela Académico Profesional de Contabilidad y Auditoría dio inicio al programa de Talleres Vivenciales a los alumnos del Centro Preuniversitario de nuestra Casa de Estudios

En una animada actividad académica, el sábado 28 de mayo la Escuela Académico Profesional de Contabilidad y Auditoría dio inicio al programa de Talleres Vivenciales a los alumnos del Centro Preuniversitario de nuestra Casa de Estudios.

El encuentro se inició con la recepción de los alumnos a cargo del Director de Contabilidad y Auditoría Mg. CPC Germán M. Segura De la Peña, el Director del Cepre Wiener Ing. Ricardo López Mercadante y las señoritas Rosa Aguirre Zambrano y Melissa Zela Pacorí (personal administrativo de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales).

El Taller Vivencial empezó con las palabras del Director de la EAP de Contabilidad y Auditoría, quien hizo llegar el saludo correspondiente de nuestras autoridades y explicó aspectos relativos a la formación del profesional en Contabilidad y Auditoría, así como las ventajas competitivas de la carrera y su importancia en el mundo empresarial.  También se informó sobre las actividades académicas que se desarrollarán en la EAP de Contabilidad y Auditoría durante el presente año académico.

Asimismo, la docente de estudios generales CPC Teresa Haro Lizano compartió con los alumnos y halló de su parte una alta receptividad de y demostraciones de entusiasmo.

Posteriormente, el Director de la EAP de Contabilidad y Auditoría y la docente Haro, realizaron una visita guiada para los alumnos del Cepre Wiener, recorriendo los diferentes ambientes de la Universidad tales como el Auditorio, la Biblioteca, los Laboratorios de Computación y diversos ambientes de la Facultad.

El taller vivencial culminó con un compartir de integración y acercamiento a la Universidad y a la EAP Contabilidad y Auditoría.

Publicado el 5/31/2011