OBU ORGANIZA CAMPEONATO INTERFACULTADES CACHIMBOS 2011
El objetivo de la competencia deportiva es estrechar los lazos entre los nuevos alumnos de la Universidad Wiener
Para promover el deporte y fomentar el espíritu competitivo, este martes 31 de mayo se dio inicio al Campeonato Interfacultades Cachimbos 2011.

Para promover el ejercicio y fomentar el espíritu competitivo, este martes 31 de mayo se dio inicio al Campeonato Interfacultades Cachimbos 2011 en la Universidad Wiener.

Este encuentro se realiza desde hace varios años y en esta oportunidad contará con las disciplinas de futsal, vóley y básquet, tanto en damas como varones.

Uno de los principales objetivos  de este tipo de campeonatos es masificar y hacer  conocidos los deportes que se practican en nuestra Universidad para que los ingresantes tengan opciones  para hacer uso de su tiempo libre.

Los únicos requisitos para participar son el entusiasmo y muchas ganas y energías para sudar la camiseta de su facultad. Las competencias se realizarán en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad.

Para mayor información, acercarse a la oficina de OBU.

Se contará con las disciplinas de futsal, vóley y básquet, tanto en damas como varones.

Publicado el 6/1/2011