ALUMNOS DE LA EAP DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES PARTICIPARON EN ENCUENTRO DE JÓVENES INNOVADORES “YO INNOVADOR”
El encuentro permitió a los alumnos comprender la importancia de la innovación en el proceso emprendedor
Un grupo de alumnos del sétimo ciclo de la Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales participaron como asistentes del III Encuentro de Jóvenes Innovadores “Yo Innovador.

Un grupo de alumnos del sétimo ciclo de la Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales de nuestra Universidad participaron como asistentes del III Encuentro de Jóvenes Innovadores “Yo Innovador”, organizado por la Municipalidad de Lima, el Ministerio de Educación, la Cámara de Comercio de Lima, IPAE, entre otras importantes instituciones, el día viernes 27 de mayo (durante la Semana Nacional de la Innovación).

Teniendo en cuenta el interés de la Universidad por fomentar el emprendimiento de sus alumnos, y en virtud de la participación de su Facultad de Administración y Negocios Internacionales como miembro del Comité Organizador del Concurso Innova Mype 2011, 25 alumnos pudieron asistir gratuitamente a este evento llevado a cabo en las instalaciones de IPAE, en el distrito de Pueblo Libre.

El encuentro permitió a los alumnos comprender más acerca de la importancia de la innovación dentro del proceso emprendedor, en virtud de las presentaciones desarrolladas por el Dr. Antonio Hidalgo, docente de la Universidad Politécnica de Madrid (España) y el Dr. Eduardo Ísmodes, Director del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE) de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Asimismo, nuestros estudiantes pudieron conocer exitosas experiencias nacionales de jóvenes emprendedores, entre las que destacó la presentación de la conocida bailarina Vania Masías de la Compañía Ángeles D1.

El encuentro permitió a los alumnos comprender más acerca de la importancia de la innovación dentro del proceso emprendedor.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de IPAE, en el distrito de Pueblo Libre.

Publicado el 6/1/2011