ALUMNOS DE LA EAP DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES PARTICIPARON EN LA IV EXPOPYME
Realizada en el Complejo Empresarial de la Cámara de Comercio, trató sobre las alternativas de financiamiento para pymes
Los alumnos que asistieron a la conferencia afianzaron sus conocimientos en temas relacionados a las pymes.

La Facultad de Administración y Negocios Internacionales, identificada con la política de insertar la Universidad-Empresa, estuvo presente en la IV EXPOPYME Alternativas de Financiamiento para Pymes, que se realizó en el Complejo Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima el 24 de mayo.

Los alumnos que asistieron a la conferencia afianzaron sus conocimientos en temas relacionados al crédito para pymes, propuestas para la disminución de trabas y sobrecostos, facturas negociables y programas de garantías para emprendedores.

Fue de gran importancia para los alumnos recibir los alcances de la  experiencia empresarial y de éxito de representantes de empresas como Importaciones Hiraoka, Topy Top y Gelco. De este modo conocieron que el éxito de un empresario consiste  en atender a su personal, proveedores y clientes, siguiendo los principios éticos y actuando con responsabilidad social empresarial.

Fue de gran importancia para los alumnos recibir los alcances de la experiencia empresarial y de éxito de representantes de empresas como Importaciones Hiraoka, Topy Top y Gelco.

Publicado el 6/2/2011