FACULTAD DE INGENIERÍA ORGANIZA FERIA TECNOLÓGICA
Las EAP de Ingeniería de Sistemas e Informática e Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial mostrarán sus proyectos en el Auditorio de la Universidad
Entre los objetivos de las ferias están integrar las habilidades adquiridas, incentivar a la investigación y realizar perfiles de negocios.

El día lunes 13 y martes 14 de junio se desarrollará la feria tecnológica de la EAP de Ingeniería de Sistemas e Informática mientras que el miércoles 15 y el jueves 16 de junio le corresponderá a la EAP Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial mostrar sus proyectos. Los cuatro días la feria se llevará a cabo de 4 a 10:30 pm en el Auditorio de la Universidad.

Con un total de 112 proyectos inscritos de Ingeniería de Sistemas e Informática y 77 proyectos de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial, los principales objetivos de las ferias son integrar los conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridos en el ámbito científico, técnico y empresarial, incentivar a la investigación y al negocio empresarial, realizar perfiles de negocios a partir de sus productos desarrollados y fomentar el liderazgo.

Los docentes responsables son el Dr. Luis Romero Echevarría, la Mg. Gabriela Cauvi Suazo (docentes a tiempo completo) y el Mg. Emigdio Alfaro Paredes (Decano de la Facultad de Ingeniería).

Publicado el 6/9/2011