ALUMNOS DE LA FACULTAD DE INGENIER脥A VISITARON EMPRESA CEMENTOS LIMA
El docente a cargo de la visita fue el Dr. Luis Romero Echevarr铆a

Con el fin de conocer los roles del ingeniero dentro del campo laboral y reforzar el binomio universidad-empresa, alumnos de la Facultad de Ingenier铆a visitaron la empresa de Cementos Lima S.A.

Las visita realizada el 25 de mayo tuvo como objetivo propiciar en el estudiante la adquisici贸n de conocimientos y el desarrollo de habilidades necesarias que le permitan desempe帽arse en el 谩rea de producci贸n y sistemas de una empresa productora grande.

Se proyect贸 un video de la historia, visi贸n, misi贸n, organizaci贸n y procesos productivos de la empresa, se procedi贸 a una ronda de preguntas por parte de los estudiantes y del expositor, y se realiz贸 un recorrido por las instalaciones para reconocer los principales procesos y ver las maquinarias, hornos, moledoras y cernidoras.

El docente a cargo de la visita fue el Dr. Luis Romero Echevarr铆a, ingeniero industrial que se desempe帽a como docente a tiempo completo y Jefe de Investigaci贸n de la Facultad de Ingenier铆a.

Cementos Lima S.A. es la mayor y m谩s importante empresa productora de cemento del Per煤. En esta empresa cada proceso productivo es constantemente revisado para asegurar el menor impacto posible en el medio ambiente. Asimismo, Cementos Lima S.A. tiene un compromiso con el desarrollo sostenible que involucra la promoci贸n de actividades educativas, culturales y deportivas.

Las visita realizada el 25 de mayo tuvo como objetivo propiciar en el estudiante la adquisici贸n de conocimientos y el desarrollo de habilidades.

Publicado el 5/30/2011