OFICINA DE SERVICIOS AL ESTUDIANTE (OSE) ORGANIZA PROGRAMA WORK AND TRAVEL 2011-2012
Representantes de INTEJ presentaron el programa y la Directora del Centro de Idiomas de la Universidad Wiener inform贸 sobre los beneficios de estudiar ingl茅s
La Oficina de Servicios al Estudiante (OSE) invita a los estudiantes interesados en vivir esta maravillosa experiencia de vida.

El jueves 26 de mayo en el Auditorio de nuestra Universidad se desarroll贸 la conferencia para los estudiantes sobre los beneficios para aplicar al Programa Work and Travel  2011-2012. El viaje de intercambio cultural para este grupo de estudiantes est谩 proyectado  para el 17 de diciembre del presente a帽o, con retorno el 19 de marzo de 2012 (antes de iniciar el ciclo acad茅mico 2012-I).

Miguel Escobar, representante de INTEJ, inform贸 de las etapas para postular al programa, el costo de inversi贸n, las pruebas de selecci贸n y dem谩s puntos que fueron aclarados con una serie de preguntas de los participantes.

La Directora del Centro de Idiomas de la Universidad se帽al贸 la diversidad de horarios de estudio y los descuentos que se otorgan, incluso a sus familiares.

Asimismo, se resalt贸 que este pr贸ximo martes 2 de junio los participantes pasar谩n por una segunda fase que consiste en rendir la prueba de ingl茅s que ser谩 aplicada por INTEJ para ser clasificados en el grupo de los aspirantes al programa. La Oficina de Servicios al Estudiante (OSE), a trav茅s de su direcci贸n, invita a los estudiantes interesados en vivir esta maravillosa experiencia de vida y hace presente que la Embajada de los EE. UU. facilita a los alumnos interesados en el Programa Work and Travel 2011-2012 el otorgamiento de la visa J1 exclusivamente para viajar, con el compromiso de retorno al pa铆s.

Los estudiantes tuvieron gran expectativa por conocer el programa Work and Travel 2011-2012 y las ventajas que INTEJ y la Universidad Wiener ofrecen.
El Auditorio estuvo lleno de alumnos de las diversas carreras profesionales con la participaci贸n del Sr. Miguel Escobar Espinoza, representantes de INTEJ.
La Direcci贸n del Centro de Idiomas fue invitada por OSE a la conferencia del Work and Travel, con la finalidad de transmitir la importancia y los beneficios a todos los alumnos para que inicien o contin煤en estudiando el idioma ingl茅s durante pregrado.

Publicado el 5/28/2011