EQUIPO DE FUTSAL DE LA UNIVERSIDAD WIENER GAN脫 A LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CAT脫LICA
Nuestra selecci贸n es entrenada por el profesor Eduardo Romero
El equipo de futsal de la Universidad Wiener gan贸 cuatro goles a tres a la Pontificia Universidad Cat贸lica.

La Universidad Wiener participa en el Campeonato Interuniversidades con su selecci贸n de futsal entrenada por el profesor Eduardo Romero Chang. En el primer partido ganaron cuatro goles a tres, venciendo al equipo de la Pontificia Universidad Cat贸lica.

El pr贸ximo partido se jugar谩 el viernes 3 de junio a las 9 pm en la Videna de San Luis. Esta vez la Universidad Wiener se enfrentar谩 a la Universidad Ricardo Palma.

Les deseamos suerte a nuestro equipo de futsal.

Publicado el 5/28/2011