ALUMNOS DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES PARTICIPARON EN CONFERENCIA SOBRE MERCADO DE VALORES
La conferencia “¿Cómo invertir en la Bolsa de Valores de Lima?” permitió afianzar los conocimientos en negocios internacionales, finanzas y marketing.

La Escuela de Administración y Negocios Internacionales, dentro del enfoque del modelo por competencias y de actividades de vinculación de sus alumnos con empresas de sector privado y público, organizó la participación en la conferencia “¿Cómo invertir en la Bolsa de Valores de Lima?” en la sede de la Bolsa de Valores de Lima, la cual permitió afianzar sus conocimientos en los negocios internacionales, finanzas y marketing.

Una delegación de alumnos de las secciones AD3M1 y AD5M1 (a cargo de la coordinadora docente Nancy Salsavilca Manco) visitó el 25 de mayo las instalaciones de la Bolsa de Valores de Lima y participaron en la conferencia que tuvo como expositor al Eco. Jorge R. Juárez Elías, funcionario del Centro de Estudios Bursátiles de la BVL.

La conferencia permitió a los alumnos conocer el rol que tiene la Bolsa de Valores de Lima y su vinculación a la Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores (CONASEV), las funciones y actividades de CAVALI en las oportunidades de inversión en la Bolsa, y la importancia de las acciones y otros valores negociables.

Los alumnos recibieron alcances sobre la repercusión de la crisis financiera mundial que afecta a las economías emergentes; así también la vinculación de la Bolsa de Valores de Lima con la Bolsa de Valores de Colombia y la Bolsa de Comercio de Santiago, que permite su ingreso al Mercado Integrado Latinoamericano.

Los alumnos recibieron alcances sobre la repercusión de la crisis financiera mundial que afecta a las economías emergentes.

Publicado el 5/26/2011