OFICINA DE SERVICIOS AL ESTUDIANTE DESARROLLA PROGRAMA QUE IMPULSA EL PRIMER EMPLEO DE LOS ESTUDIANTES
El programa se desarrolla en el marco de cooperación interinstitucional entre la Universidad Wiener y la empresa Think Positive Be Smart S.A.C.
El concepto central es el “Primer empleo” que todo joven estudiante universitario requiere para ganar habilidades y destrezas que le permitirán moldear su perfil profesional.

En el  convenio marco de cooperación interinstitucional entre la empresa Think Positive Be Smart S.A.C. (TPBS Corporation) y la Universidad Wiener, (Resolución Nº 138-2011-R-UPNW)  la oficina de Servicios al Estudiante-OSE  desarrolló el viernes 20 de mayo una charla que promueve el acceso a nuestros estudiantes para  trabajar en turnos de mañana o tarde, facilitando la continuidad  en sus estudios. El concepto central es el “Primer empleo”  que todo joven estudiante universitario requiere para ganar habilidades y destrezas que le permitirán moldear su perfil profesional. Compartimos con TPBS Corporation la preocupación esencial de elevar la calidad de la atención en las organizaciones como parte de la formación integral de nuestros alumnos.

Think Positive Be Smart S.A.C. es una empresa especializada en el servicio de  call center. Líder en España, ahora vuelca su experiencia en el Perú. Cuentan con experiencia en las siguientes gestiones: Fulfillment de tarjetas de crédito, Venta de seguros de vida, Seguros de accidentes, Renta Hospitalaria y SOAT.

Nuestros estudiantes podrán ingresar a la Bolsa de Trabajo de la Universidad  Wiener: www.uwiener.edu.pe/BolsadeTrabajo/BolsaTrabajo.asp con su usuario y password de alumno, registrar sus datos y postular a las ofertas de empleo que están disponibles a la fecha.

La participación de nuestros alumnos el  pasado viernes 20 de mayo en las instalaciones de la universidad responde al interés y la oferta de TPBS para que depositemos su confianza en ellos.

La participación de nuestros alumnos el pasado viernes 20 de mayo en las instalaciones de la universidad responde al interés y la oferta de TPBS para que depositemos su confianza en ellos.

Publicado el 5/25/2011