LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POL脥TICA PONE A DISPOSICI脫N DE LOS ALUMNOS SERIE DE COMPILACIONES ORIGINALES
Las compilaciones tratan ocho grandes temas del Derecho
Las compilaciones han sido reproducidas de extractos de libros vinculados a diferentes 谩reas del Derecho.

La Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica ha puesto a disposici贸n de los alumnos una serie de compilaciones originales seleccionadas sobre ocho grandes temas del Derecho. Las compilaciones han sido reproducidas de extractos de libros vinculados a diferentes 谩reas del Derecho, los cuales se encuentran en la Biblioteca de la Universidad en tres ejemplares de cada tema:

Derecho Constitucional.

Derecho Procesal Constitucional.

Derecho Mercantil.

Derecho Procesal Civil.

Derecho Procesal Penal.

Derecho Penal.

Derecho Civil Contratos.

Conciliaci贸n y Mediaci贸n.

Dicho material constituye un material auxiliar de ense帽anza para ser utilizado en el desarrollo de las clases en nuestra instituci贸n, y ser谩 de uso exclusivo de los alumnos y docentes de la Universidad Wiener. Ha sido preparado exclusivamente para fines did谩cticos en aplicaci贸n del art铆culo 41 literal c y art铆culo 43 literal del Decreto Legislativo 822, Ley sobre Derechos de Autor.

Publicado el 5/24/2011