FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES LIDERA CAMPAÑA “APRENDER CON HONESTIDAD E INTEGRIDAD”
Se inculcará el respeto por compañeros y docentes, y el cuidado de la infraestructura de la universidad
La campaña pretende desarrollar diferentes actividades de índole académica y cultural, con la participación de alumnos, docentes, autoridades y personal administrativo.

La Facultad de Administración y Negocios Internacionales da inicio a la segunda etapa de su Campaña de Valores, ahora bajo el lema “Aprender con honestidad e integridad”.

Durante el año 2010, la campaña se concentró en incentivar la conducta ética de los alumnos de la Facultad a partir de encuestas, un concurso de ensayos y la constante interacción entre los alumnos y docentes. El presente año se incluirá, además, la valoración por algunos aspectos fundamentales en la vida universitaria como son: el respeto por compañeros y docentes, y el cuidado de la infraestructura de la universidad.

Es de señalar que ninguna institución es ajena a situaciones desagradables que puedan afectar su correcto funcionamiento. En este sentido, nos corresponde mejorar el marco ético de nuestros alumnos en la relación con su entorno, además de cumplir la labor formativa.

Con este objetivo, la campaña pretende desarrollar diferentes actividades de índole académica y cultural, con la participación de los alumnos, docentes, autoridades y personal administrativo.

Publicado el 5/24/2011