ALUMNO DE LA FACULTAD DE DERECHO ES CONTRATADO POR LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA
Gustavo Edwin Huarcaya Quispe, alumno de noveno ciclo de Derecho, da importante paso en su carrera profesional
Gustavo Huarcaya, ingresó a nuestra Universidad en el semestre 2006-1, y actualmente está cursando el noveno ciclo de estudios.

El señor Gustavo Edwin Huarcaya Quispe, alumno de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener, ha sido contratado por la Corte Superior de Justicia de Lima, al haber obtenido una plaza en el proceso de selección de personal del mes de mayo del año 2011.

La oportunidad profesional y los conocimientos impartidos en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de nuestra Universidad permitirán que nuestro alumno realice de manera eficiente las actividades jurisdiccionales que le sean encomendadas en la Corte Superior de Justicia de Lima.

“Los estudios adquiridos en la Universidad Wiener han influido mucho en mi desempeño en el concurso, debido a que en la fase de la evaluación técnica me vinieron preguntas de Derecho Constitucional, Derecho Procesal Constitucional, Derecho Procesal Civil y Derecho a la Gestión Pública,  materias que se dictan en la Facultad”, indicó nuestro alumno.

Asimismo, nuestro estudiante agregó que ha dado un paso importante en su carrera, que consiste en dejar de practicar para comenzar a trabajar dentro de un mercado muy competitivo, como es el propio del Derecho.

Publicado el 5/23/2011